Estás en >> Inicio >> Listado de noticias >> VERANO | Preinscripción Actividades de la Comunidad de Madrid

Bienvenido

VERANO | Preinscripción Actividades de la Comunidad de Madrid

13/03/2019

Ya sabemos las fechas de preinscripción de la Campaña de Verano. Este año el procedimiento va a ser ON LINE por lo que tendrás que hacerlo con Certificado digital o solicitar una Clave PIN que permita identificarte (o a tu padre, madre o tutor si eres menor de edad).

Las fechas para solicitar los Campos de Trabajo son del 23 de abril al 19 de mayo y la solicitud será sin preinscripción. Para los Campamentos de Verano si habrá preinscripción y será con certificado electrónico, clave PIN o DNI electrónico del 6 de mayo.

Te aconsejamos que si no tienes firma digital, vayas echando un ojo al procedimiento para solicitar Clave PIN temporal y permanente.

La Comunidad de Madrid te ofrece diferentes tipos de actividades. Las principales son:

Los Campos de Trabajo, una forma diferente de pasar las vacaciones realizando un trabajo voluntario de interés social o comunitario.

Existen diferentes modalidades: Arqueología, Etnología, Medio Ambiente, Reconstrucción, Trabajo Social, Animación socio-cultural, etc. Dirigidos jóvenes de 14 a 30 años y pueden ser en tu misma comunidad autónoma, en el resto de España o internacionales.

Así como, Los Campamentos de verano de 14 a 17 años. 

Para disfrutar dentro o fuera de Madrid con diversas actividades para satisfaccer todo tipo de aficiones como la música, la aventura, ciencia, el deporte, manejo de drones o adentrarte en el mundo audiovisual pincha AQUÍ y ENTÉRATE 


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters
Tres Cantos JOVEN
Boletin informativo municpal
universidad popular
Consejalia de Deportes de Tres Cantos
pagina web ayto
fin de la sección