Estás en >> Inicio >> Listado de noticias >> CARNÉ | Este verano Carné Joven

Bienvenido

CARNÉ | Este verano Carné Joven

04/07/2017

¿QUÉ ES y PARA QUÉ SIRVE?

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años poder disfrutar de ventajas y descuentos en diferentes servicios.

También disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

 

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtenerlo, sólo tienes que entregarnos el resguardo del ingreso de 4€ en una entidad bancaria con el modelo 030 <25años  >25años, que nos rellenes el impreso con tus datos y en la Casa de la Juventud te lo hacemos en el momento.

 

¿CUÁNTO DURA?

Es válido desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, compras en general y un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. En la Comunidad de Madrid podrás acceder gratuitamente a gran número de museos o disfrutar de tarifa reducida. También cuentas con un descuento entre el 10% y el 20% en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.), así como en instalaciones deportivas, compras, salud y belleza, cultura y ocio, formación, viajes y transportes, alojamientos.

 

¿DÓNDE PUEDO ENTERARME DE LAS ENTIDADES QUE HACEN DESCUENTO?

Ser titular del Carné Joven supone contar con más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que ponen a tu disposición, para conocerlas entra en la página de carné joven www.carnejovenmadrid y consulta el buscador de ventajas, donde podrás filtrar por categorías y por municipios.

Además de descuentos puedes participar en sorteos y concursos. Para más información, entra en la página de Carné Joven 


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters
Tres Cantos JOVEN
Boletin informativo municpal
universidad popular
Consejalia de Deportes de Tres Cantos
pagina web ayto
fin de la sección