Estás en >> Inicio >> Listado de noticias >> FINDE JOVEN | Taller de malabares y taller de youtuber.

Bienvenido

FINDE JOVEN | Taller de malabares y taller de youtuber.

16/05/2018

Este viernes, 18 de Mayo, os proponemos dos actividades distintas, según edades. Si os apetece hacer los dos talleres, comentárselo a los monitores y monitoras del FINDE.

En el club junior, de 11 a 13 años, podreis aprender a hacer malabares.

Y en el club joven, de 14 a 17 años, un taller de youtuber, para que aprendáis lo que todavía no sabéis del mundo del youtube, y poder convertiros en unos buenos comunicadores en youtube.

Y si no te apetece el plan, no te preocupes, además tendremos todas las actividades de siempre, en un espacio muy acogedor en el que podrás estar con tus amigos y amigas, con tu música, tan agusto y calentito. 

El finde joven es un espacio de ocio para chicos y chicas a partir de 11 años, tenemos dos espacios diferenciados por edades:

- El espacio joven, para chicos y chicas de 11 a 13 años, una zona con consolas, música, futbolín, juegos de mesa,y actividades diarias propuestas por monitores.  De 17.30 a 21:00 horas.

- La cueva, para chicos y chicas a partir de 14 años,  una zona en la que estar con tus amigos, o conocer a gente nueva, con pantalla gigante en la que poner tus videos musicales preferidos, y donde nos puedes proponer qué es lo que te apetece hacer.   De 18:00 a 21:30 horas

 

Os esperamos en la Casa de la Juventud.

Todas las actividades son gratuitas.

Para chicos y chicas a partir de 11 años. 

 

 


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters
Tres Cantos JOVEN
Boletin informativo municpal
universidad popular
Consejalia de Deportes de Tres Cantos
pagina web ayto
fin de la sección