Estás en >> Inicio >> Ocio y Cultura >> Locales de Ensayo Municipales

Bienvenido

Locales de Ensayo Municipales

Los locales de Ensayo se encuentran ubicados en el Centro Cívico La torre del agua, en el parque central de Tres Cantos.

Se trata de 6 locales de 10m2 de espacio útiles acondicionados acústicamente.

Pueden solicitar local de ensayo todos los vecinos de Tres Cantos que realicen cualquier actividad musical que requiera de un espacio para su desarrollo, ya sean grupos, agrupaciones o solistas. Para solicitar local de ensayo hay que cumplir los siguientes requisitos:

Tener al menos el 50% de componentes empadronados en Tres Cantos.

Es imprescindible para la admisión que el grupo aporte todo el equipo necesario para el desarrollo de su actividad musical. Este equipo irá consignado en la ficha de inscripción.

Los solicitantes deberán rellenar la solicitud que se les entregará en la Casa de la Juventud o que puedes descargar aquí.

La solicitud se entregará en la Casa de la Juventud. Los datos pasarán a formar parte de un fichero de datos según la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.

 

Aquí puedes ver el reglamento de uso y disfrute de los locales de ensayo y en los documentos adjuntos al final de página la solicitud de local.

 

 

 
 Herramientas Versión para imprimir Versión para imprimir
 Descarga de archivos adjuntosArchivo adjunto a la página Solicitud de local de ensayo

Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters