Estás en >> Inicio >> Ocio y Cultura >> Música joven

Bienvenido

Música joven

El programa Música Joven pretende dinamizar todos los aspectos relacionados con la música desde una perspectiva juvenil, tratando de que sean los propios jóvenes los que sean el motor de las acciones a emprender, y procurando, siempre que sea posible, hacerlo con la participación de asociaciones o colectivos del municipio que ya estén trabajando en este ámbito.

La idea es la de facilitar por un lado el acceso a la cultura y al arte, en concreto de la música, por parte de la población general, pero desarrollando actividades y tomando medidas que ayuden a los jóvenes que desarrollan alguna actividad relacionada con la música.

Finalmente el programa pretende también ofrecer formación específica relacionada con la música a los jóvenes atendiendo a sus propias demandas.

La Casa de la Juventud coordinará y evaluará el programa a través de la Mesa de Música Joven, órgano de participación municipal donde se recogerán las demandas de los ciudadanos y servirá también como órgano para la difusión de las distintas iniciativas entorno al programa.

En el menú de la izquierda puedes consultar ls distintas actividades del programa.
 
 Herramientas Versión para imprimir Versión para imprimir

Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters