Estás en >> Inicio >> Reportajes >> MÚSICA | Recursos para jóvenes músicos

Bienvenido

MÚSICA | Recursos para jóvenes músicos

  El Programa de Música Joven de la Casa de la Juventud de Tres Cantos pretende apoyar y promocionar a los grupos de música locales. En la actualidad , dispone de tres acciones básicas para el logro de este objetivo:

Locales de ensayo 

- En el Centro Cívico " Torre del Agua" se encuentran los locales de ensayo municipales. Se trata de 6 locales de ensayo acondicionados acústicamente para que los grupos, agrupaciones o solistas de Tres Cantos puedan ensayar. Los locales se pueden solicitar entregando el formulario en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

 

 

 Estudio de grabación. 

- En el Centro Polivalente 21 de Marzo está ubicado el estudio de grabación municipal. Un estudio de grabación dotado de todo lo necesario para la grabación sonora de las creaciones musicales de nuestros músicos.

 


Existen dos modalidades para la utilización del estudio:

Servicio de apoyo a colectivos de Tres Cantos. Ofrecemos con este servicio la posibilidad de utilizar el estudio de grabación a aquellos solistas, grupos, agrupaciones, asociaciones y colectivos de Tres Cantos que tienen técnico de sonido titulado propio y que deseen grabar sus piezas musicales.

Se podrán reservar un máximo de 20h. Repartidas en una semana.

Servicio de grabación con servicio técnico. Con este servicio ofrecemos la posibilidad a solistas, grupos, agrupaciones, asociaciones y colectivos de Tres Cantos que no tengan técnico de sonido propio, de utilizar el estudio con el técnico designado por la Concejalía para grabar, mezclar y masterizar sus creaciones.

 

Coktelera. 

Por último, la Casa de la Juventud brinda la oportunidad de que los grupos locales se enfrenten al público en el espacio conocido como la "Coktelera". Se trata de disponer del salón de actos de la Casa de la Juventud donde músicos, actores, cuentacuentos, magos , etc... tienen la oportunidad de mostrar sus obras al público.

 

 


 


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters