Estás en >> Inicio >> Reportajes >> RECICLA PARA UGANDA

Bienvenido

RECICLA PARA UGANDA

Tus bolis y rotus gastados sirven para enseñar e investigar en África. Trae el material a la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

Nosotros colaboramos recibiendo el material y entregándolo.

Marta Vicente Crespo, doctora en Biología por la Universidad de Valencia, se encuentra en Uganda estableciendo el Instituto de Investigaciones Biomédicas (IBR) en la Universidad Internacional de Kampala (KIU) y tú puedes ayudarle a recaudar fondos para financiar las investigaciones que allí se llevarán a cabo con el sencillo gesto de donar tus bolis y rotuladores.

¿Qué se hace con las donaciones? Los instrumentos de escritura usados se envían a Terracycle. En esta entidad, los instrumentos de escritura usados se reciclan y se convierten en productos finales y una vez usados, estos pueden ser reenviados a Terracycle de nuevo.

Si te quedas con dudas o quieres saber más sobre la universidad o el instituto entra en shs.kiu.ac.ug. En español puedes seguir a Marta en elcaracolviajero.blogspot.com y si te quedas con ganas de saber del proyecto en concreto, escríbelos a sayansi.ixd@gmail.com o síguelos en su página de facebook de SayansilxD 

¡Participa! La brigada de Instrumentos de Escritura de esta entidad, te lo va a agradecer y ¡El medioambiente también!


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters
Tres Cantos JOVEN
Boletin informativo municpal
universidad popular
Consejalia de Deportes de Tres Cantos
pagina web ayto
fin de la sección