Estás en >> Inicio >> Reportajes >> TALLERES | Curso de auto-maquillaje en la Casa de la Juventud

Bienvenido

Fotos del reportaje

Foto Foto Foto

TALLERES | Curso de auto-maquillaje en la Casa de la Juventud

El pasado mes de Febrero asistimos a un curso de auto- maquillaje que organizó la casa de la juventud. El curso duró ocho horas distribuidas en cuatro viernes en los cuales pudimos aprender desde los diferentes tipos de productos hasta las técnicas más utilizadas hoy en día.
El grupo, reducido pero variado, tenia un ambiente muy agradable al igual que la profesora que puso mucho cariño en enseñarnos lo mejor posible todo lo referente al maquillaje.

El primer día fue mas teórico que practico aun así nos enseñó que ante todo era muy importante mantener la higiene, tanto antes como después de maquillarse . A continuación empezamos a maquillarnos. Bea nos enseño la técnica mas básica en sombra de ojos: El triangulo.

El segundo día Bea nos dejó un tiempo al principio para poder aplicar todo lo aprendido en la clase anterior y a continuación nos enseñó una nueva técnica : La banana, que era como una continuación o un paso mas allá de la técnica anterior. También nos aconsejó sobre los colores mas apropiados para cada una , al tiempo que nos enseñaba ejemplos de cada técnica mediante revistas.

El tercer día Bea nos invitó a llevar a las sesiones nuestro propio material para poder adaptarnos en un futuro a él cuando ya no pudiera prestarnos ella el suyo. En este día aprendimos la técnica más esperada: El ahumado. También aprendimos a pintarnos los labios correctamente con tonos atrevidos y vivos y con tonos más discretos que resaltaran el ahumado.

El último día Bea nos dejó elegir y combinar todo lo aprendido a nuestro gusto , al final , cuando todas estábamos maquilladas pudimos hacernos fotos juntas.

En conclusión este curso de maquillaje ha sido mejor de lo esperado y nos ha aportado mucho, ansiamos un segundo curso, no sin antes recomendaros a todos que os animéis a participar y aprender un poquito más sobre estética.

 


Cristina Alonso
Silvia Morales
Irene Moratilla


Buscar en la web

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ver newsletters