
PROPUESTA CULTURAL | TEATRO – “Menos mal que estaban ellos”
En JUNIO os proponemos ir al teatro para unir historia, humor y reivindicación a través de esta obra “Menos mal que estaban ellos” un viaje por la historia de la invisibilidad femenina. Esta pieza, escrita y dirigida por David Botello, se presenta como una comedia histórico-reivindicativa que utiliza el humor







