Actualidad|

La Asesoría Erasmus+ Juventud de la Casa de la Juventud se ha acercado a los centros educativos de secundaria del municipio para impartir SESIONES INFORMATIVAS sobre el CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD, subvención europea dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años que quieran realizar voluntariado en otro país de la Unión Europea o con convenio en el programa o también como novedad, en otra comunidad autónoma.

Las sesiones sobre esta oportunidad de la Unión Europea, se han impartido en las aulas de Bachillerato y Formación Profesional Superior de los centros que las han solicitado, haciéndolas coincidir con los meses de abril y mayo en los que se conmemora, tanto el día Europeo de la Información Juvenil como el día de Europa y se realizan actividades formativas, culturales y lúdicas en el continente Europeo.

Esta actividad se enmarca dentro de las diversas acciones de colaboración que realizan las diferentes áreas municipales del Ayuntamiento de Tres Cantos con los centros escolares y que son coordinadas cada curso desde el Área de Juventud municipal.

Aquí os dejamos la PRESENTACIÓN con enlaces– utilizada dentro de las sesiones que posteriormente se hace llegar a los centros para que la puedan consultar los jóvenes interesados.

Si después de echar un ojo al PDF, tienes curiosidad por conocer el programa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales.

Comments are closed.

Close Search Window