Actualidad|

PARTICIPACIÓN

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL NUEVO CURSO DE LA COPIA!

Para quién aún no sepa qué o quién es la COPIA, son las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente de Tres Cantos, un grupo de niñas, niños y adolescentes que llevan más de dos años trabajando para mejorar nuestra ciudad y luchando por que se cumplan los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

¿Cómo? Recogiendo propuestas tanto de la infancia y la adolescencia de Tres Cantos como de la ciudadanía tricantina, y trabajando en ellas para poder llevarlas al Ayuntamiento para que se puedan estudiar, logrando incluso que algunas se realicen.

Para conseguir todo esto, la COPIA se junta todos los MIÉRCOLES en la Casa de la Juventud. Allí tienen el apoyo de unas educadoras que les acompañan en el camino e intentan que todo sea de la forma más divertida posible.

El grupo está formado por dos Comisiones:

  • La COPIA Infantil (de 4º a 6º de Primaria): se reúnen de 17.30 a 18.30 horas.
  • La COPIA Adolescente (de 1º de la ESO a 2º de BACH): se reúnen de 19.00 a 20.00 horas aprox.


En estos años se han conseguido llevar a cabo varias de las propuestas trabajadas y quién sabe, quizá tú puedas formar parte de las próximas que están por lograr.

¿Te interesa o quieres más información? Pues pincha en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo: FORMULARIO

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Comments are closed.

Close Search Window