Actualidad, apúntate|

EL 1 Y 2 DE JUNIO HABRÁ UNA 3º EDICIÓN DEL RINCÓN DEL RÁBANO Y PODÉIS PARTICIPAR COMO ARTISTAS, ¿OS INTERESA?

¿Pero qué es eso del Rincón del Rábano? Es un evento de hobbies alternativos relacionados con la cultura oriental, principalmente japonesa y coreana, de Tres Cantos que se creó hace dos años, llevamos ya 2 ediciones ¡y vamos a por una 3º!

Una de las cosas por las que se caracteriza es por estar organizado íntegramente por JÓVENES tricantin@s de la COPIA Adolescente (las Comisiones de Participación de Tres Cantos) y de la AJ3C (Asociación Juvenil de Tres Cantos), con el apoyo de la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

Esta 3ª edición del Rincón del Rábano se celebrará los días 1 y 2 de  junio en la Casa de la Juventud de Tres Cantos ( Sector Literatos, 12, Tres Cantos 28760). El horarío será, el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 14:00. 

Esta edición hemos decidido como novedad, que priorizaremos artistas jóvenes, ya que es un evento hecho por y para jóvenes creemos en la importancia de darles este espacio a jóvenes artistas. 

REQUISITOS:

– Tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años.

– Estar empadronado en Tres Cantos. 

– Haber participado en alguna de las ediciones previas. 

El plazo de solicitud finaliza el miércoles 15 de mayo a las 23:59

Una vez finalizado el plazo se hará una selección de los artistas que han solicitado un stand, priorizando aquell@s que cumplan un mayor número de requisitos. 

DERECHOS

-La adjudicación de un stand da derecho a una mesa con un máximo de dos sillas, de forma gratuita durante el horario antes mencionado. 

DEBERES

-En caso de ser adjudicado un stand, el/la artista se compromete a acudir ambos días en la totalidad del horario. De no ser así se considerará una penalización de cara al año siguiente si se deseara solicitar un stand. (En los casos excepcionales de enfermedad o imprevisto grave no se tendrá en cuenta). 

De ser seleccionado nos pondremos en contacto con vosotros para comunicároslo y os proporcionaremos información relacionada con el montaje y desmontaje, donde estaréis ubicados y demás. 

¿QUIERES APUNTARTE? PINCHA AQUÍ

Comments are closed.

Close Search Window