Actualidad|

Este año volvemos a participar como municipio colaborador de este evento, de la una nueva edición del Festival de cultura Urbana SanseUrbano´24.

Se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo y las inscripciones para los concursos comienzan el jueves 9 de mayo.

Tendremos el Campeonato Allstyles, el viernes 24 de mayo, Sanse Battle el sábado 25 de mayo y Campeonato de basket 3×3 el domingo 26 de mayo.

Simultáneamente también se llevará a cabo un concurso de Artes Visuales para todos aquellos jóvenes que quieran representar a través de diversas disciplinas artísticas, los momentos acontecidos durante SanseUrbano 2024, plasmando la esencia del festival. Este concurso se desarrollará durante el tiempo y lugar en el que transcurren las actividades de los tres días en los que tendrá lugar Sanse Urbano 2024. Podrán participar las personas que cumplan los requisitos recogidos en las bases.

La inscripción la podéis realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes y en la Casa de la Juventud de Tres Cantos ya que nuestro centro pertenece a la Red Joven Norte.

Os adjuntamos las BASES DE LOS CONCURSOS y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN que podrás entregar desde el jueves 9 y hasta el 22 de mayo.

Comments are closed.

Close Search Window